Sección Primaria

Preescolar

A este nivel pueden ingresar los niños que cumplan los 5 años antes de finalizar el año escolar.

Durante el año 2016 el grado preescolar inicio con 60 estudiantes distribuidos en tres grupos.

Las tres docentes de este nivel se caracterizan por su responsabilidad y alto sentido de pertenencia, se ubican en los dos estatutos docentes y todas, poseen estudios de especialización.

Sección Primaria

Básica Primaria

Es un nivel que para el año 2016 cuenta con un total de 376 estudiantes distribuidos en 13 grupos en los cinco grados de primero a quinto.

Sus docentes son de diferentes estatutos docentes y en provisionalidad, con gran dedicación y responsabilidad. Un alto porcentaje de ellos han realizado estudios de posgrados en diferentes especializaciones y en maestría, lo cual cada día fortalece aún más los diferentes procesos educativos.

Sección Secundaria

Básica Secundaria

En este nivel se encuentran matriculados 367 estudiantes y abarca los grados 6°, 7°, 8° y 9°.

Cada día ha ido mejorando sus resultados académicos, esto en gran medida al empeño y grado de exigencia implementado por sus educadores, los cuales han realizado estudios de posgrado en diferentes especializaciones, como también en maestría. La meta es aumentar el puntaje en el Índice Sintético de Calidad Educativa - ISCE para el año 2016.

Sección Secundaria

Media

A este nivel pertenecen los grados 10° y 11°, que para el año 2016 cuenta con 121 estudiantes.

Los docentes que sirven este nivel, al igual que en los demás niveles, también están altamente cualificados con sus especializaciones y maestrías, de la misma manera que son idóneos en las áreas que orientan. Para el año 2016 se espera ubicar la mayor cantidad de estudiantes en el quintil 5 o primeros puestos del 1 al 200 en los resultados ICFES.

Es de resaltar que en el año 2012 el estudiante SEBASTIÁN COLORADO RESTREPO, llegó a la semifinal de las olimpiadas del conocimiento; durante el año 2014 con la estudiante FANJHY DANIELA PUERTA ALZATE y 2015 con el estudiante ADRIÁN HERNANDO MONTOYA CONGOTE con mucho honor, llegamos a la final de las olimpiadas, hecho este que refleja la entrega y el esfuerzo que cada día hemos venido colocando con la firme intención de obtener mejores resultados.